Durante la campaña electoral, el gobernador Juan Schiaretti se presentó junto al precandidato a intendente de Córdoba, Daniel Passerini, y también promocionó su propia candidatura presidencial.
En un acto en el que se inauguró una urbanización en el barrio Los Artesanos, Schiaretti aprovechó la oportunidad para criticar a Sergio Massa, a quien culpó por el «fracaso» del Gobierno nacional, y lo calificó como el «candidato a presidente del kirchnerismo».
Además, Schiaretti volvió a mostrarse públicamente con su sucesor en la gobernación, Martín Llaryora, y respaldó al candidato a intendente del peronismo en la Capital, Daniel Passerini, de cara a las elecciones del 23 de julio.
El gobernador continuó sus críticas hacia Massa, enfatizando que fue el ministro de Economía que llevó la inflación del 65% al 130% anual y permitió que el dólar se disparara de 240 a 520 pesos. A pesar de estos números, expresó que el kirchnerismo eligió que Massa sea su candidato presidencial.
Finalmente, Schiaretti hizo un llamado a votar en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cabe recordar que él se presentó como el candidato a presidente que no es del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), y solicitó el apoyo de los cordobeses para que el interior productivo del país pueda tener un candidato a presidente que defienda a toda la Argentina.