El delantero chileno Lautaro Pastrán habló ayer por primera vez como futbolista de Belgrano y aseguró que lo “inspiró todo” para sumarse al club de barrio Alberdi, y sostuvo que el fútbol de su país difiere con el argentino, en cuanto a la “intensidad”.
Pastrán se autodefinió como polifuncional, aunque aseguró que se siente más cómodo cuando juega de “extremo por izquierdo o enganche”, y contó que en Everton, de donde proviene, jugó de varias posiciones en la última temporada.
“Hoy (por ayer) fue mi primera práctica con el grupo, al final hablé con (Guillermo) Farré y me explicó cómo juega y qué busca de mí”, sintetizo el futbolista que tuvo paso por inferiores de River y Godoy Cruz, y acotó que el DT le pidió intensidad.
“Me motiva mucho jugar acá, sé lo que es Belgrano, el estadio siempre lo llena, estoy muy agradecido”, destacó el futbolista de 21 años. En la conferencia de prensa que brindó en la sala del club, Pastrán agregó: “Lo que sé de Belgrano es que en todas las canchas va mucha gente, las llena y eso es un incentivo para mí, para demostrar a la hinchada de mi juego”.