domingo 1 de noviembre
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
SECCIONES
Hoy Día Córdoba
🗞️ Edición papel gratis
  • Inicio
  • Visita del Papa
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Visita del Papa
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
  • Inicio
  • Visita del Papa
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Inicio Espectáculos
Grilla

Un fin de semana cargado de propuestas teatrales

Las opciones van desde dramas, hasta comedias para niños y adultos, para disfrutar el fin de semana largo

Redacción HDCPorRedacción HDC
18 de agosto de 2023
0 0
0
Un fin de semana cargado de propuestas teatrales

Viernes

■En Espacio Blick (Pasaje Agustín Pérez 11), desde las 21, se presentará “Ojos Rojos”, una mirada poética sobre este mundo en el que vivimos, un grito amoroso de sobrevivencia hecho danza, la belleza y el horror, un apocalipsis hecho cuerpo. Las entradas se pueden conseguir por el valor de 1800 pesos. La duración es de 50 minutos. 

■En el Teatro La cochera (Fructuoso Rivera 541), se podrá disfrutar de  “Matar es hermoso”, a partir de  las 21. El valor de las entradas es de 2200 pesos, la obra dura 75 minutos.

■En Sindicato de maravillas (Libertad 326), se pondrá en escena “Othilio, el mozo de Venecia”. Una comedia oscura de Teatro Minúsculo sobre Otelo de William Shakespeare. La función será viernes, sábado y domingo a las 20:30.  El valor comienza desde los 2500 pesos. 

■En el teatro María de Castaña (Tucumán 260), se podrá disfrutar de “El Candidato”, una comedia política que retrata distintos momentos de una campaña electoral: asesores políticos, entrevistas de radio, de televisión, encuestas, meetings, reuniones y confabulaciones, hasta minutos antes de los resultados en el búnker electoral. Se puede ver desde las 21 y la entrada tiene un valor de 2000 pesos. 

■El Teatro La Brújula (Rivadavia 1452), pone en escena “El Festín del Eterno Retorno”, es una obra teatral que se adentra en las complejidades de las relaciones humanas y las decisiones que tomamos en la vida. El espectáculo inicia a las 21:30 y ell valor de las entradas es de 2800 pesos. 

■En el Espacio Quinto deva (Pasaje Agustín Perez 10), se estrena la “Casa Berlin Fragmentos de Lucia Berlin”, a las 21. El valor de la entrada es de 2000 pesos. 

Sábado

■El Sindicato de Maravillas (Libertad 326) presenta “Bárbaras”, un show de Stand up, a partir de las 20 con entrada gratuita.  

■­En Espacio Funez Cultura (Deán Funes 616), con función a las 20 y a las 22, se presenta  “El Aullido de un cuerpo sin límites”. El valor de las entradas es de 1900 pesos. En la obra, Sanguinaria y voraz, la condesa Erzsébet persigue incesantemente su deseo imposible. Pizarnik relata con brutalidad y crudeza, a través de la poesía, el horror de la belleza.

■En el Teatro María de Castaña (Tucumán 260), desde las 21 estará disponible “Radio Martha, Jenny Mckenna y los Barberos”. El valor de la entrada es de 2000 pesos.

■En AlmaZenna Teatro (9 de julio 4331), el sábado a las 21 se exhibe “Parietal”, un espectáculo que comprende tres obras teatrales del docente y dramaturgo Fernando Zabala. La primera de ellas es “Ventana”, luego continua con “Última Prueba” y finaliza con “Estalla”. El valor de la entrada es de 1800 pesos.

■En el espacio La Balsa (La Rioja 681), a las 21 se presenta “Sin ánimos de ofender”, una obra teatral que relata la vida de cinco bufones que habitan un hospicio. Este espectáculo ganó el premio a mejor obra en la última entrega de los Premios Provinciales de Teatro Siripo 2023. El valor de la entrada es de 2000 pesos.  

■La Escuela Teatro “La Calle” (Rodríguez Peña, esquina Gral Bustos), presenta a las 21 “Laboratorio incierto, exploración en la incertidumbre”, un proyecto artístico musical que busca explorar la experimentación libre, la improvisación y el arte en sus formas a través de la colaboración y la estética de lo incierto.  El valor de la entrada es de 1000 pesos.  

■El Teatro la brújula (Rivadavia 1452), a las 21, se estrena “Bajo terapia”. En la obra,  tres parejas acuden a terapia pero se encuentran con una sesión más profunda de lo esperado. El valor de la entrada es de 2500 pesos. 

■En la Sala Quinto Deva (Pasaje Agustín Perez 10), a las 21 comienza “Ahuecar la mano”, un espectáculo de danzas que desarrolla una mirada sobre cómo habitar la creación de un gesto capaz de cambiar la forma, suspender la imagen, hacer ritmos, desarmar trayectorias, construir objetos, bailar. El valor de la entrada es de 2500 pesos. 

■El Teatro El Cuenco (Mendoza 2063) recibirá “Portanto”, un espectáculo de narración oral a partir de testimonios de docentes de la UEPC. La obra combina palabras reveladoras sobre el trabajo, los vínculos, los sueños y las sensaciones que atraviesan la labor de educar y hacer de una institución un segundo hogar. El valor de la entrada es de 2500 y cuenta con funciones este sábado y domingo a las 21. 

■El Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449) presentará  “El Sonido de lo frágil”. La obra inicia a las  21 y las entradas se consiguen desde los 2000 pesos. La duración es de 60 minutos. 

■En el teatro Medida x Medida (Montevideo 870) expondrá “Inciso Calva”, la obra teatral seleccionada para representar a San Luis en la 37° Fiesta Nacional del Teatro 2023. La función comienza a las 21 y el valor de la entrada es de 1500 pesos. La duración es de  60 minutos. 

■En el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541) se podrá presenciar  “Memes lorquianos” , una obra dirigida por Paco Gímenez. La función inicia a las 21:30 y el valor de la entrada es de 2000 pesos. El espectáculo dura 60 minutos. 

 

Domingo

■En el teatro María de Castaña (Tucumán 260) se podrá presenciar a las 16:30 “Córdoba Encantada. Una aventura musical”, un espectáculo pensado para infancias. El valor es 2000 pesos. 

■También en el teatro María de Castaña se exhibirá “La Congregación”, una obra teatral que narra la historia de un pueblo a punto de celebrar sus fiestas patronales mientras un grupo de religiosas se prepara para la visita del obispo. Todo se desarrolla en un completo orden hasta que reciben la noticia que desencadenará una suma de trágicos momentos que sellará la historia de la congregación y el pueblo. Inicia a las 21 y el valor de la entrada es de 2500. La duración es  de 69 minutos. 

■En el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541), a las 20:30, se pondrá en escena la obra “Mientras los filósofos duermen”. El valor de la entrada es de 2000 pesos y su duración es de 75 minutos. 

Las entradas para todas las obras y funciones se pueden adquirir en la página web de antesala.com.ar.

Temas: Teatro El Cuenco
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

La guía del terror: diez películas para ver en Halloween y disponibles en streaming
Espectáculos

Recomendaciones. La guía del terror: diez películas para ver en Halloween y disponibles en streaming

31 de octubre de 2026
Murió Marcela Giorgi a los 61 años.
Espectáculos

Luto. Murió Marcela Giorgi: una histórica voz de la radio argentina

31 de octubre de 2026
La agenda cultural del finde, de punta a punta
Espectáculos

Qué puedo hacer. La agenda cultural del finde, de punta a punta

30 de octubre de 2026
Borrador automático
Espectáculos

Cartelera teatral. La escena se inquieta con historias fuera de eje

30 de octubre de 2026
Beneficios Hoy Día

Noticias más leídas

Domingo inestable en Córdoba con una máxima de 25°C y probabilidad de tormentas

Clima. Domingo inestable en Córdoba con una máxima de 25°C y probabilidad de tormentas

PorRedacción HDC
1 de noviembre de 2026
0

Aprobaron los cambios en el estatuto del empleado municipal

Concejo Deliberante. Aprobaron los cambios en el estatuto del empleado municipal

PorRedacción HDC
31 de octubre de 2026
0

Epec programó cortes de luz para este domingo

Servicios. Cortes de luz en Córdoba: localidades y barrios afectados este domingo

PorRedacción HDC
1 de noviembre de 2026
0

Revocatoria en Mendiolaza: vecinos votan la destitución de la intendenta Adela Arning

El 29 de noviembre. Revocatoria en Mendiolaza: vecinos votan la destitución de la intendenta Adela Arning

PorMelani Cordi
29 de octubre de 2026
0

Ante 2.200 adultos mayores, Llaryora rechazó “la cultura del descarte”

Comunidad. Ante 2.200 adultos mayores, Llaryora rechazó “la cultura del descarte”

PorRedacción HDC
31 de octubre de 2026
0

Últimas destacadas

Hoy Córdoba

Domingo inestable en Córdoba con una máxima de 25°C y probabilidad de tormentas

18 minutos atrás
Hoy Córdoba

Cortes de luz en Córdoba: localidades y barrios afectados este domingo

34 minutos atrás
Fútbol

Instituto empató 3 a 3 con Estudiantes en La Plata en un partidazo

10 horas atrás
Hoy Córdoba

Visita del Papa León XIV: transporte y cómo llegar desde el interior y otras provincias

10 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos y motos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hablemos un poco
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción al Diario Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
¡Leé nuestra última edición impresa!
Tu Email*
¡Recibí la edición papel en tu casa!
Tu Email*
Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Visita del Papa
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos y motos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.