Guillermo Farré, director técnico de Belgrano, de Córdoba, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, que debutó esta noche con una buena victoria ante Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga, y destacó que el rival «es uno de los mejores equipos del país”.
“Es un triunfo muy importante, porque empezar con los tres puntos nos da confianza», comentó el técnico en conferencia de prensa, tras el triunfo de los cordobeses por 2 a 1.
Farré destacó las buenas actuaciones de los jugadores que llegaron como refuerzos, y dijo que “tuvieron un gran rendimiento. (Lucas) Passerini, (Lautaro) Pastrán y (Matías) Marín, ya que dejaron una muy buena impresión, por lo que ahora la competencia interna es alta».
«La Copa de la Liga te obliga, porque cada partido es como una final, y hoy lo planteamos de esa manera, aunque siguen haciendo falta refuerzos”, estimó.
«Por eso estamos buscando otro volante con las características de (Santiago) Longo, así como algún que otro creativo y también un lateral», enumeró.
Sobre el partido de esta noche que el «pirata» le ganó al «Pincha», Farré sostuvo que se logró advertir «que el equipo intentó jugar. Porque encontramos bien los espacios y pudimos vulnerar la intensidad que impone Estudiantes, que no entró nunca en juego», analizó.