Talleres, que necesita volver al triunfo si pretende continuar con aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros de la zona A de la Copa de la Liga, no contará con los lesionados Matías Catalán, Lucas Suárez, Ulises Ortegoza y Ramón Sosa para visitar mañana a Atlético Tucumán, desde las 18.30 en el Estadio José Fierro.
Los mencionados futbolistas padecen sendas lesiones, y de ellos el único que actuó en el empate del pasado viernes ante Arsenal, 1 a 1, en el Mario Kempes, fue Ortegoza, quien sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas afuera. Además, sigue la recuperación del paraguayo Sosa, quien sufrió un esguince de tobillo la semana pasada cuando su selección superó a Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2026, y deberá esperar otras tres semanas para volver a las canchas.
La misma suerte corrió Catalán en su incursión con el seleccionado de Chile, ya que sufrió el desgarro del bíceps femoral de su pierna derecha, a la vez que Suárez sufrió una contractura y podría volver en el encuentro de la T ante Banfield, el próximo lunes.
Con este panorama, lo que tendrá que evaluar Javier Gandolfi es quien reemplaza a Ortegoza. En el encuentro del viernes último ante Arsenal, Ortegoza fue reemplazado por Matías Gómez a los 15 minutos del complemento, y podría ser el juvenil de 17 años quien esté de arranque el miércoles próximo.
De esta manera, una probable formación del Albiazul es con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Gómez; Rodrigo Garro y Matías Galarza; Nahuel Bustos y Bruno Barticciotto.