Ángel de Brito rompió su silencio luego del fuerte comunicado de Zaira Nara, quien renunció sorpresivamente al programa Bailando 2023 en América TV.
El conductor de LAM reveló información inédita sobre una supuesta discordia entre la modelo y la producción del show de Marcelo Tinelli. En su declaración, el periodista de espectáculos sugirió que Nara abandonó el proyecto por una razón escandalosa.
Zaira Nara había dejado el programa repentinamente, lo que llevó a Ángel de Brito a afirmar que ella había solicitado que Coti Romero fuera eliminado del programa. Zaira negó estas afirmaciones y acusó a De Brito de mentir. Sin embargo, el periodista mantuvo su posición y compartió detalles que implican la trayectoria de Zaira en los medios.
Nara citó un tweet de De Brito en el que afirmaba que ella había pedido la salida de Coti y rechazó categóricamente estas aseveraciones. En su respuesta, Zaira afirmó que nunca dejaría a nadie sin trabajo, y calificó de mentiras las declaraciones de De Brito.
De Brito respondió enfurecido, reiterando que Zaira había solicitado que ciertas personas fueran excluidas del programa y sugirió que Alicia Barbasola tenía pruebas de que esto ocurrió.
Agregó que él no necesitaba esas pruebas debido a su conocimiento de las personas involucradas y las solicitudes de Zaira. Además, destacó un comentario de Marcelo Tinelli en su discurso que insinuaba que Zaira había hecho varias peticiones.
Finalmente, De Brito tuiteó la palabra «Mentirosa».
MENTIROSA #LAM https://t.co/JDTfsJcyTx
— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 27, 2023
La disputa comenzó cuando Coti Romero reveló una conversación en la que Charlotte Caniggia supuestamente hizo comentarios despectivos sobre Zaira Nara.
Zaira decidió renunciar a raíz de esta situación, expresando su descontento con los comentarios dañinos y despectivos que afectaron su dignidad como mujer y profesional en el programa Bailando por un Sueño.