Talleres, que este fin de semana se aseguró volver al plano internacional, recibirá hoy desde las 16 a Banfield, en un duelo de necesitados.
El Matador necesita sumar de a tres para seguir con vida en la Copa de la Liga y soñar con una posible clasificación, mientras que el Taladro necesita de puntos para alejarse de la zona baja de la tabla anual.
El conjunto de Javier Gandolfi no gana hace cinco partidos y solo sumó una victoria en sus últimas nueve presentaciones, por lo que será vital el acompañamiento de su gente para hacer del Kempes una fortaleza.
Además de pensar en la copa doméstica, la T necesita sumar para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores del próximo año, el objetivo máximo que tiene el club para esta temporada.
La buena noticia es que su participación en la próxima Copa Sudamericana ya está asegurada, por lo que la T volverá a competir internacionalmente, algo que logró en cuatro de sus últimas siete temporadas.
Para este choque, Gandolfi realizaría una sola variante. Sería el ingreso de Matías Galarza en lugar de Matías Gómez. Así, el probable once sería: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Matías Galarza; Valentín Depietri, Rodrigo Garro y Bruno Barticciotto; Nahuel Bustos.