Tras ser electo como presidente de la Nación su pareja, Javier Milei, la actriz Fátima Flórez aseguró hoy que su rol artístico y su futuro desempeño como Primera Dama «son compatibles», por lo que los puede cumplir «sin problemas».
A horas de que Milei haya sido elegido Presidente de la Nación por casi el 56 por ciento de los votos, Flórez contó que seguirá acompañando a su pareja «en este rol tan importante en el cual el pueblo lo eligió casi de manera unánime».
Asimismo, remarcó que está en plena organización de la temporada de verano y adelantó: «Estoy con un mega show que estará espectacular».
En ese contexto, subrayó que tanto su rol como primera dama como su trabajo como actriz «pueden ser compatibles sin ningún problema».
Otra de las cuestiones que se tocó en la entrevista con brindó a «Socios del Espectáculo», por Canal 13, se relaciona con la duda sobre si se mudará con el presidente electo a la Quinta de Olivos.
Sobre ese tema, contestó: «Todavía no les puedo contar todo».
Además, fue consultada sobre qué cargo ocupará durante los cuatro años de mandato y sintetizó que seguirá con el trabajo social: «Siempre lo hice porque me hacen bien al alma y ahora lo haré aun más porque me encanta. Es un placer».
Por último, sobre cómo fue su jornada de domingo, declaró: «Fue una noche larga de festejos y al final, muy romántica. Nunca imaginé, la vida me sorprendió. El amor atravesó mi corazón y fue hermoso».
En ese sentido, habló acerca del video que trascendió sobre «el reto» por parte de Karina Milei, hermana del libertario, en medio de uno de los discursos: «No es cierto para nada que me estaba burlando, todo lo contrario, quiere decir que yo estoy tan empapada que lo sé, es el discurso del prócer (Alberto) Benegas Lynch».
«Me salió del alma porque cada vez que veo que lo dice también lo digo porque tenemos una conexión increíble. No tiene nada de malo, ni de burla, ni Kari se ofendió», subrayó.
Ante el posible roce entre ambas mujeres, resaltó: «Su hermana es una mujer increíble, fabulosa, con una inteligencia tremenda».
Antes de finalizar, la comediante se tomó un minuto e imitó a Cristina Kirchner: «Buenos días a todos y a todas, desde Italia, buongiorno Socios. Quiero saludar y felicitar al actual presidente de los argentinos, Javier Gerardo Milei y a la señora Fátima Florez por ser la primera dama, gracias a todos y a todas», expresó con la voz y los gestos de la vicepresidenta.