El encuentro que disputarán Instituto y Talleres por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional podría jugarse el lunes 12 de febrero en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes y con la presencia de ambas hinchadas, aunque falta la confirmación de los dirigentes de la «Gloria».
El equipo albirrojo hace habitualmente de local en su estadio del barrio Alta Córdoba, aunque la disputa del clásico ante la «T» se mudaría para jugarse el lunes 12 –feriado de carnaval- desde las 19.00.
Según trascendió, más allá del beneficio económico que podría resultar para Instituto jugar en un estadio que lucirá repleto y en el que hay lugar para 57.000 espectadores, el gobierno provincial que encabeza Martín Llaryora estaría interesado en mostrar que se puede jugar en el estadio sin inconvenientes ante las dos parcialidades.
Instituto jugará esta tarde ante Banfield como visitante por la tercera fecha, por lo que a partir de mañana se esperan confirmaciones de lo que se viene la próxima semana, cómo será la distribución de las tribunas del Kempes y la logística de la venta de entradas.