El periodista Pedro Rosemblat, quien recientemente confirmó su relación con la cantante Lali Espósito, hizo un fuerte descargo en vivo contra el presidente Javier Milei tras las críticas hacia su novia.
“El objetivo no es amedrentarla, sino asustar a los demás. Lali no se disciplina, pero muchos y muchas sí”, señaló en su programa «Gelatina».
Antes de comenzar su descargo, el periodista aseguró que no lo haría a modo de defensa, ya que la artista no necesita que la defienda su novio porque «se la banca sola y porque si necesitara una defensa, tiene literalmente millones de personas que lo hacen».
Luego de esa introducción Rosemblat expresó: «Lo primero que quiero decir es que a Milei lo entiendo. Javier, te entiendo hermano. Yo también estoy obsesionado con Lali. Y hago las mismas boludeces que vos. Miro lo que hace, estoy atento de lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, de los gobernadores y hablo de Lali, de la paritaria y hablo de Lali. Entiendo que la estabilidad mental no es virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden el avispero y se nota”.
En segundo lugar, aclaró que el objetivo del Presidente no es «amedrentar a Lali sino asustar a todos los demás». También analizó que “si bien son muchos los referentes de la cultura y la música que se han pronunciado, hay muchos que permanecen callados, aun cuando son voces que agitan el fronteo, el aguante, la mafia, la cultura del gangster, que cantan que todos les tiran y nadie los bajan, pero después les da un poco de miedo que los puteen en Twitter (X). Es paradójico. Lali no se disciplina, pero muchos y muchas sí».
En otro pasaje del descargo, indicó: «Si alguien vive del Estado, lo podes convencer de cualquier cosa porque su vida es pública desde que tiene 10 años y también es público y está al alcance de cualquiera conocer cuantos festivales se hacen en la Argentina y cuáles son los artistas que tocan en esos festivales, que son prácticamente todos».
En ese sentido, aseguró que le «sorprende» que el Presidente «lo ignore» ya que Fátima Flórez, «es una gran artista que participó de eventos organizados por provincias y municipios», recordó.