El gobernador Martín Llaryora, el intendente Daniel Passerini, y la senadora nacional Alejandra Vigo, compartieron ayer una actividad con dirigentes de esta capital con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Trabajo. “En el Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora nos juntamos en el Diseñando Ciudad, junto a Llaryora y Passerini, con compañeras y compañeros para reflexionar sobre la importancia de promover el trabajo”, destacó Vigo.
En la misma jornada, el mandatario provincial publicó un tuit en la red social X donde saludó “a cada trabajador y trabajadora, a los cordobeses que todos los días se esfuerzan para salir adelante. Sigamos defendiendo nuestro gen emprendedor y la dignidad que conseguimos con nuestro trabajo”.
En tanto, Passerini destacó que “el trabajo es fundamental para la vida en comunidad, y Córdoba siempre salió adelante por la fuerza de sus trabajadores y trabajadoras. Nuestro compromiso es continuar defendiendo el trabajo, sinónimo de progreso, transformación y oportunidades para los vecinos”.
A su turno, el ex gobernador Juan Schiaretti saludó a «los trabajadores de nuestro país», afirmando que «el trabajo es el motor que genera el progreso y los pueblos solo pueden crecer por los frutos del trabajo». Asimismo, expresó que «en momentos tan críticos como el que atraviesa nuestra patria, el desafío es sostener en alto la bandera de la producción y del empleo, generar más y mejores oportunidades para que los argentinos puedan vivir en un país de trabajo y de desarrollo».