El martes 9 de julio será feriado por el Día de la Independencia y en la ciudad de Córdoba se verán afectados varios servicios.
El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con una frecuencia similar a la de un día domingo, por lo que los usuarios deberán planificar sus desplazamientos con antelación.
Además, no se realizará la recolección domiciliaria de residuos, por lo que se sugiere a los vecinos no sacar la basura ese día.
El Estacionamiento Medido y Controlado será gratuito en los espacios habilitados, con la excepción del parque Sarmiento.
Por otro lado, el cementerio San Jerónimo y el San Vicente mantendrán su horario habitual de 08:00 a 18:00 horas para aquellos que deseen visitar a sus seres queridos.
En cambio, las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas, por lo que quienes necesiten realizar trámites relacionados con sus vehículos deberán tenerlo en cuenta. Asimismo, las oficinas del Palacio 6 de Julio, Centros de Participación Comunal y demás dependencias descentralizadas estarán cerradas, volviendo a su actividad habitual al día siguiente.