El presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó este viernes que no se anotaron más refuerzos en el cierre de la ventana de pases para el mercado nacional, previsto para este viernes a las 20. “Las dos alternativas que buscamos, finalmente sus clubes nos negaron la posibilidad de sus salidas. Contentos por las recuperaciones de Valentín Depietri y Alejandro Martínez, que nos dan las alternativas para el puesto de extremo que hablamos con el Cacique (Medina) y que estarán disponibles para jugar mañana contra Boca. Continuaremos con este plantel hasta el próximo mercado de pases”, señaló el dirigente.
Fassi confirmó así lo que había anticipado Medina en su presentación del pasado lunes. “Nos tienes que dar un salto de calidad y que nos sirva para equilibrar el equipo. Si no lo encontramos, esperaremos al próximo mercado”, dijo el uruguayo.
Luego, el presidente de Talleres tuvo un encontronazo al aire con el periodista Alejandro Benvegnú, de La Mesa del Fútbol. “¿Por qué Talleres no da a conocer las cifras de la transferencias?”, consultó el periodista.
Inmediatamente, Fassi negó la pregunta y le replicó al comunicador: “Hay un error de conocimiento muy importante de tu parte”. Luego, explicó que desde hace casi 10 años que el club brinda “los balances abiertos para todo el mundo”.
En este sentido, también indicó que el 80% de los clubes con los que Talleres ha negociado piden un acuerdo de confidencialidad. Benvegnú le explicó que él sólo le trasladó una duda del público albiazul. Por su parte, el presidente matador especificó: “El que quiera saber hasta punto y coma de lo que entra y sale de Talleres está allí (balances económicos)”.
¿Por qué Talleres no da a conocer las cifras de la transferencias?
La pregunta que disparó el cruce entre Andrés Fassi y Alejandro Benvegnú, hace minutos en la @mesadelfutbolok. pic.twitter.com/a5FkqvOs3k
— El Tuiter Matador (@ElTuiterMaTador) September 6, 2024