Recientemente, en una vivienda ubicada en zona montañosa de la comuna Estancia Vieja, se procedió a controlar 70 vehículos y desarticular a un grupo de 300 personas aproximadamente, quienes se encontraban en una fiesta clandestina sin habilitación ni medidas de seguridad correspondientes.
Al lugar se hizo presente el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros con personal de la Dirección Gral. Departamentales Norte, Dirección Bomberos y efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes secuestraron varias dosis de estupefacientes, equipos de música (parlantes, potencias, consolas de sonido) y bebidas alcohólicas.
El operativo se concretó luego de que el ministerio de Seguridad, recibiera información anónima y tras una ardua tarea investigativa por parte de la Dir. Gral. de Investigaciones Criminales, se pudo establecer la zona donde se desarrollaba el encuentro.
Cabe mencionar, que en el lugar donde se llevó a cabo dicho evento, se pudo constatar la presencia de malezas secas y gran cantidad de colillas de cigarrillos, producto potencialmente peligroso para el inicio de incendios.
Desde la Policía y con directivas del ministerio de Seguridad, se continúa trabajando para evitar este tipo de eventos en todo el territorio provincial.