El fin de semana estuvo marcado por varios siniestros viales en la provincia de Córdoba en los que dos personas fallecieron. Ayer, facultativos del Hospital Iturraspe constataron el deceso de una mujer de 20 años, quien permanecía internada desde la semana pasada tras colisionar su motocicleta Honda Wave contra otro rodado de las mismas características en el que circulaban un joven de 18 años y una menor de 16.
El siniestro ocurrió en la ciudad de San Francisco. Además, personal del Hospital Aurelio Crespo de la localidad de Cruz del Eje confirmó la muerte de un hombre de 22 años ayer. Momentos antes, esta persona había sido trasladada en una ambulancia desde la localidad de La Playa tras caer de su motocicleta. Durante la madrugada también trasladaron a un hombre de 58 años desde Colectora y ruta 9, a la altura de barrio Los Artesanos, hasta el Hospital de Urgencias, con traumatismo de hombro.
El sujeto resultó lesionado luego de caer con su automóvil dentro del canal de desagüe, volcando en su totalidad. Por otro lado, el último sábado, un hombre de 52 años fue llevado desde avenida Circunvalación kilómetro 11 hasta el Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo. El hombre resultó lesionado tras colisionar con un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre mayor mientras intentaba cruzar la carpeta asfáltica.
De forma paralela, un sujeto de 52 años fue trasladado desde avenida Rancagua y Mariano Gabbarini, de barrio Villa Gran Parque, hasta el Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo. El hombre resultó herido tras chocar su vehículo Citroën C4 contra dos postes de luz, un árbol y una bicicleta en la que circulaba un hombre mayor.
Finalmente, durante la madrugada del sábado, en calle Igualdad y Sagrada Familia de barrio Villa Siburu, se registró un accidente de tránsito entre un Renault Fluence guiado por un hombre de 38 años y una motocicleta marca Yamaha XTZ guiada por un individuo que huyó del lugar. Afortunadamente, no hubo heridos.