Peugeot Argentina presentó la nueva asistente digital con Inteligencia Artificial (IA) llamada Laion para mejorar la experiencia de atención al cliente, siendo pionera en la industria automotriz nacional.
Diseñada para operar las 24 horas del día, Laion ayuda a los clientes potenciales a obtener información detallada sobre el modelo Peugeot 2008, gestionar test drives en concesionarios y consultar opciones de financiamiento como si fuera un asesor financiero.
Este asistente proporciona respuestas inmediatas y precisas, lo cual agiliza el proceso de atención y permite a los usuarios interactuar con la marca de manera innovadora y eficiente.
En los próximos meses, la marca francesa en la Argentina planea expandir el alcance de Laion para abarcar toda su línea de vehículos, consolidando su compromiso con la tecnología y el servicio al cliente en Argentina, anunció Sebastián Giménez, director de Marketing de Stellantis.
“Se trata de una herramienta moderna, la primera con IA de estas características en la industria automotriz argentina, desarrollada con el objetivo de mejorar la relación con nuestros clientes”, explicó.
A través de una llamada telefónica al número 11-5032-7361, se puede mantener un diálogo con Laion y obtener respuestas inmediatas sobre todo lo relacionado con el Nuevo Peugeot 2008. Desde las características del vehículo, versiones disponibles, hasta los detalles de confort y cualquier consulta relacionada al producto.