Después de una sorpresiva jornada en la que el Real Madrid cayó ante el Milan por 3-1 y el Sporting de Lisboa se impuso por goleada ante el Manchester City, ayer se cerró la cuarta fecha de la primera fase de la Champions League.
Atlético de Madrid, con gran presencia albiceleste, venció sobre la hora al PSG gracias a un tanto de Ángel Correa a los 48 minutos del segundo tiempo. Nahuel Molina Lucero había empatado para el conjunto de Diego Simeone, que en París había comenzado perdiendo desde temprano.
Por otro lado, el Inter de Lautaro Martínez venció 1-0 de local al Arsenal de Mikel Arteta y llegó a las 10 unidades, para quedar escolta del Liverpool, que tiene puntaje perfecto (12). Barcelona, en tanto, goleó 5-2 en Belgrado ante el Estrella Roja con un hattrick de Robert Lewandowski y llegó a los nueve puntos.
Además, Bayern Múnich se recuperó de la goleada frente a los culés con un 1-0 frente al Benfica de Nicolás Otamendi y Ángel Di María, gracias a un gol de Jamal Musiala.
Una de las grandes sorpresas la dio el Brujas, que gracias al penal convertido por Hans Vanaken venció 1-0 al Aston Villa de Emiliano Martínez y lo bajó de la cima del torneo. Otra fue el triunfo del Brest, que superó 2-1 a domicilio al Sparta Praga y llegó a los 10 puntos. Impecable inicio de torneo para los franceses.
En otros resultados, Shakhtar venció de local 2-1 al Young Boys, Feyenoord cayó 3-1 ante el Salzburgo y Stuttgart no pudo en Alemania ante el Atalanta, que lo venció por 2-0.