En el marco del Programa Comunidad, llevado adelante por Renault Argentina hace más de cuatro años, se realizó la entrega de certificados a más de 120 alumnos provenientes de barrio Reno y zonas aledañas que participaron de los distintos talleres de oficio ofrecidos.
Se trata de una iniciativa de coparticipación público-privada junto a la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, empresas y organizaciones de la sociedad civil, que tiene como objetivo educar para la empleabilidad.
El encuentro de entrega de certificados se realizó ayer en la fábrica de Santa Isabel, con presencia de autoridades gubernamentales y de Renault. “Ya son numerosos los casos de éxito de egresados de este Programa que -a partir de los conocimientos que adquirieron- pudieron insertarse en el mundo laboral o bien construir sus propios emprendimientos. Y de eso se trata: de conocimientos que transforman nuestra realidad”, destacó Matías Maciel, director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Renault Argentina.