“Hoy es el Día de los Derechos Humanos; en este día vamos a defender el derecho a la salud pública y a el acceso a medicamentos que toda persona debe tener, sobre todo los jubilados, a quienes no vamos a abandonar», sentenció Passerini.
«Con el gobernador Martín Llaryora tenemos un solo objetivo: cuidar a los cordobeses y las cordobesas”, aseguró el intendente, durante la inauguración de obras de puesta en valor del Laboratorio Farmacéutico Municipal, como crítica al recorte ejecutado por el Estado nacional sobre los afiliados al Pami.
Al respecto, el mandatario local señaló que, ante la crisis económica, el sistema de salud pública incrementa su demanda en todos sus niveles, e indicó que las obras se plantearon “para que produjera mayor cantidad para todo el sistema de atención primaria de la ciudad y también para las ciudades del Ente Metropolitano”.
Además, el jefe del Ejecutivo municipal anunció: “La Provincia nos va a acompañar en la próxima etapa para incrementar aún más la producción. En Córdoba no nos desentendemos, al contrario, asumimos más responsabilidades”.