lunes 27 de julio
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
SECCIONES
Hoy Día Córdoba
 🗞️  EDICIÓN PAPEL GRATIS 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Inicio Economía y Negocios
Campaña

McDonald’s presentó en Carlos Paz “Del origen a la mesa” con actividades gratuitas de entretenimiento y sustentabilidad

El pasado fin de semana la marca dijo presente en la temporada de la villa serrana con actividades y acciones para disfrutar con toda la familia. Además de la muestra fotográfica que continuará en el local y permite conocer el origen y la calidad de los alimentos, hubo talleres educativos de huerta, juegos y premios

Redacción HDCPorRedacción HDC
31 de enero de 2025
McDonald’s presentó en Carlos Paz “Del origen a la mesa” con actividades gratuitas de entretenimiento y sustentabilidad

Este verano, McDonald’s brindó diferentes propuestas y actividades vinculadas al medio ambiente diseñadas para toda la familia. Primero fue el turno de la Costa Atlántica (Pinamar y Mar del Plata), y luego el de Carlos Paz. De esta manera, sigue reforzando su relación con la comunidad y los turistas, impulsando el cambio a través de pequeñas acciones.

La compañía continúa reafirmando su compromiso con la calidad y la trazabilidad de sus productos, compartiendo datos sobre su cadena de valor. Por eso en el local de Villa Carlos Paz (ubicado en pleno centro en calle Gral. Paz) presentó la campaña “Del origen a la mesa”, para ofrecer a los consumidores la posibilidad de conocer en detalle el origen de los ingredientes que hacen únicos sus productos. La propuesta presenta a los productores y sus historias (El 95% de las compras de insumos en Argentina, se realizan a proveedores locales, lo que permite impulsar y dinamizar la economía nacional), con un enfoque en las prácticas sostenibles y el respeto por el medio ambiente.

Con el objetivo de acompañar a las familias, con propuestas de sustentabilidad que sirvan para concientizar a la comunidad e impulsen el cambio a través de pequeñas acciones, se llevaron a cabo experiencias sensoriales, proyecciones de videos realizados con inteligencia artificial y talleres de compost y huerta: se enseñó cómo preparar la tierra y armar macetas para iniciar una huerta en cada hogar.

Además, en el marco de su estrategia de RSE, Receta del Futuro, la marca instaló su característico punto de acopio frente al local, para promover la conciencia ambiental y colaborar con la recolección de plásticos y la circularidad de los residuos, dando otro uso a los plásticos. La tarea de recupero de recolectado la realizará la Cooperativa de Trabajo Reci-cladora Tukuy. En la M gigante de acopio, turistas y locales depositaron sus desechos plásticos y botellas, y participaron de juegos en los que tuvieron la posibilidad de ganar premios, realizados con plásticos recuperados. También obtuvieron información sobre qué se hace con el plástico que se acopia, y cómo es el proceso de reutilización de materiales (cómo se tritura y transforma el plástico en llaveros, lentes, medallas, entre otros)

La acción Modo Verano realizada en el restaurante ubicado en calle General Paz Esq. José Ingenieros, fue abierta a toda la comunidad, para disfrutar de una experiencia al aire libre junto a McDonald’s. La participación fue libre y gratuita y se basó en:

– Proyecciones de videos hechos con inteligencia artificial: para conocer el recorrido que realiza cada uno de los ingredientes del famoso menú de McDonald’s, desde que crece hasta que llega a tu mesa.

– Taller de Compost y huerta: para aprender la importancia de generar un compost en el hogar y cómo poder utilizar esa tierra para hacer crecer la huerta.

– Eco Point: Se realizó recolección de plásticos y juegos en la M de acopio instalada sobre la vereda del local.

– Muestra fotográfica itinerante “Del origen a la mesa”: Podrá ser disfrutada por todos los clientes que visiten el local serrano. La exposición invita a descubrir, mediante imágenes, el recorrido que realizan los ingredientes desde los campos argentinos hasta cada local, destacando el trabajo de los productores para asegurar que los mejores resultados lleguen a cada mesa argentina.

Temas: AnuncioInformaciónVilla Carlos Paz
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Morosidad
Economía y Negocios

Crédito. La morosidad de los hogares alcanzó un récord en préstamos personales en mayo

26 de julio de 2026
Kristalina Georgieva
Economía y Negocios

Visita del FMI. Georgieva llega al país con agenda clave y foco en Vaca Muerta

26 de julio de 2026
Milei prometió bajar las retenciones para diciembre de 2028
Economía y Negocios

Desde La Rural. Milei prometió bajar las retenciones para diciembre de 2028

26 de julio de 2026
El descenso de tasas se refleja en empresas, pero continúa limitado para los hogares
Economía y Negocios

Consumo limitado. El descenso de tasas se refleja en empresas, pero continúa limitado para los hogares

26 de julio de 2026

Noticias más leídas

El país más racista del mundo

Cultura e inmigración. El país más racista del mundo

PorMartín Caparrós - Especial
23 de julio de 2026
0

Con goles de Chavarría, Racing se impuso de local ante San Telmo

Hay 9. Con goles de Chavarría, Racing se impuso de local ante San Telmo

PorRedacción HDC
26 de julio de 2026
0

Militancia controlada / Voto libertario escondido / Lecturas de campaña

Pasilleos de Córdoba. Taxistas ¿? / Tropa digital / Iván Rodríguez ¿complicado?

PorPasilleos de Córdoba
24 de julio de 2026
0

Viajar como proyecto de vida en la segunda mitad

Desconexión. Viajar como proyecto de vida en la segunda mitad

PorLa Porota - Especial
24 de julio de 2026
0

Caro Trippar reveló que tiene cáncer y pidió a sus seguidores que se realicen controles

"Vayan a chequearse”. Caro Trippar reveló que tiene cáncer y pidió a sus seguidores que se realicen controles

PorRedacción HDC
25 de julio de 2026
0

Últimas destacadas

Nacional

Atisbos de una campaña por venir

9 horas atrás
Hockey

Córdoba vuelve a decir presente en Las Leonas: Miranda y Jankunas, al Mundial 2026

11 horas atrás
Sucesos

Una niña y un hombre murieron en un siniestro vial en Las Peñas

11 horas atrás
Economía y Negocios

La morosidad de los hogares alcanzó un récord en préstamos personales en mayo

11 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hablemos un poco
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción al Diario Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.