La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó la determinación de postergar los partidos del lunes, correspondientes a todas las categorías, en el marco del fallecimiento del papa Francisco. Asimismo, los encuentros pasarán a disputarse el martes en los mismos horarios.
Serán nueve los partidos que se suspendieron entre todas las categorías y se dispuso la realización de un minuto de silencio previo al inicio de los cotejos que se disputen desde el martes hasta el domingo 27 de abril.
Este lunes, la pelota iba a empezar a rodar en el fútbol argentino a las 15.30 horas con cuatro partidos: Sacachispas y Acasusso por la Primera B Metropolitana y Centro Español-Luján, Sportivo Barracas-Victoriano Arenas y Central Ballester-Deportivo Paraguayo por la Primera C. A las 17.10, Defensores del Belgrano iba a recibir a Temperley en el estadio Juan Pasquale por la Primera Nacional mientras que, por la misma categoría, Ferrocarril Oeste enfrentaba al líder Atlanta a las 21.10 en Caballito.
En el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol se iban a dar tres partidos: Tigre-Belgrano a las 19, Argentinos Juniors- Barracas Central a las 21.15 al igual que Independiente Rivadavia de Mendoza-Aldosivi. Todos mantendrán sus horarios salvo Argentinos Juniors ante Barracas Central que pasará a disputarse a las 19.
Si esta noticia te interesó, podés registrarte a nuestro newsletter gratuito y recibir en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.