Amalia «Yuyito» González inició su programa «Empezar el Día» con un anuncio inesperado al confirmar su separación de Javier Milei, a pocos meses de haber iniciado su romance.
«Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei, he decidido terminarla, él también, esto es consensuado, estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación, pero hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez», aseguró la conductora.
«Yuyito» dijo que decidió «anunciarlo simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura».
«Está todo más que bien, no voy a dar ningún tipo de explicación, sé que me va a esperar doscientos millones de micrófonos a las salidas del programa, sepan que no tengo nada para decir más que esto, que creo que es lo más importante que tiene que ver con lo que ha sido una hermosa relación, hermosa, hermosísima, agradecida a Dios por eso, y agradecida por lo que viene, agradecida por lo que Dios tiene para mi vida, que ya puedo vislumbrar qué es y me da mucha felicidad», afirmó la ex vedette.
Yuyito Gonzalez ex de Milei pic.twitter.com/bzkLp2khEq
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 21, 2025
Hace pocos días, González regresó a la televisión con su magazine, en medio de rumores de ruptura que ella misma se encargó de desmentir al abrazar a los muñecos de madera con las figuras de la pareja, que tiene desde el año pasado en su programa, mientras que Javier Milei aún no se expresó sobre la ruptura.
Si esta noticia te interesó, podés registrarte a nuestro newsletter gratuito y recibir en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.