Después de, por lo menos, diez relaciones “formales” con personalidades del espectáculo -en su mayoría actrices-, parece que Nicolás Cabré se dispone sentar cabeza con la productora artística Rocío Pardo, quien describió su futuro casamiento como “íntimo” y “relajado”.
En este sentido, la hija del reconocido empresario teatral Miguel Pardo explicó que, con Cabré, aún no cuentan con una organización definida para dar el “Sí quiero”: “Todavía no tenemos nada, estamos los dos muy relajados”.
Además, Pardo explicó que intentarán que el evento sea sencillo y no desbordarse con el número de invitados: “Creo que si hacemos algo va a ser muy íntimo, aunque uno empieza invitar y de pronto vamos con todo”.
Por último, brindó una única certeza sobre la boda. La productora aseguró que la ceremonia se realizará en los próximos meses: “Es este año, aunque estamos muy ocupados. Somos team verano y el casamiento tiene que ser en verano”.
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.