Un planteo conservador y un partido que nadie vio. Así se podría resumir el detonante de la decisión del Consejo de Fútbol de Boca con respecto a Fernando Gago.
Esta mañana Chicho Serna, uno de los integrantes, comunicó que el club tomó la resolución de interrumpir el contrato de Gago y su cuerpo técnico. «Estuvimos reunidos hasta altas horas de la noche y encontramos la forma de finalizar el vínculo. Fue una decisión difícil porque Fernando es un hombre de la casa, pero para eso estamos, para tomar decisiones», detalló Serna en una improvisada rueda de prensa en Boca Predio.
El previsible fin de ciclo llega como sonsecuencia de la derrota en el Superclásico del domingo, pero fundamentalmente por lo mal que cayó en todo el ecosistema xeneize el planteo con el cual Gago paró el equipo y su lectura posterior en la conferencia de prensa en la cual rescató la actuación del equipo, con una particular mirada que no coincidió con la de los hinchas, los periodistas y claramente, los dirigentes del club.
Ver esta publicación en Instagram