Todo parece indicar que el próximo director técnico de Talleres será Diego Cocca, quien firmaría contrato por una temporada. Mientras tanto, al Matador le resta un partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores: será ante Sao Paulo en Brasil, el próximo martes desde las 19 horas.
Para este compromiso, el ex entrenador de Racing estará presente en la delegación que viaja rumbo al Estadio Morumbí, para conocer a los jugadores y comenzar a diagramar su trabajo de cara al segundo semestre de 2025.
De esta manera, Levisman dirigirá su último partido al mando de Talleres ante el elenco paulista, para que luego Cocca se haga cargo del primer equipo. Por su parte, Levisman no regresaría a Reserva, sino que formaría parte del nuevo cuerpo técnico.
Para este encuentro, pese al hermetismo con que se manejó durante la semana la información de las prácticas de la “T”, Levisman se inclinaría por el retorno de Guido Herrera al arco del Matador, quien sufrió un microdesgarro en el plantar delgado de la pierna izquierda y ya está listo para retornar. Aún con dos prácticas por delante ante del viaje a Brasil, Levisman tendría pensado repetir el equipo que viene de ganarle a Alianza Lima.
De esta manera, el once para jugar en Brasil sería: Herrera; Schott, Juan Portillo, Fernández y Navarro; Matías Alejandro Galarza y Portilla u Ortegoza; Rick, Botta y Depietri; Girotti. Gastón Benavídez y Emanuel Reynoso, recuperados de sendas lesiones, integrarán la nómina de jugadores que este lunes viajarán en un vuelo chárter a San Pablo.
Con el partido de mañana, el equipo de barrio Jardín definirá si tendrá actividad internacional en la segunda mitad del año. Ya eliminado de la Libertadores, puede obtener su lugar en los 16avos de final de la Copa Sudamericana, en caso de que termine en la tercera posición del Grupo D.