El piloto español Borja Gómez, quien competía en el Campeonato de Europa de Stock, murió este jueves tras un fuerte accidente mientras disputaba unas pruebas en el circuito francés de Magny-Cours.
Gómez, de solo 20 años, estaba disputando unas pruebas del JuniorGP de la categoría Stock 600 cuando sufrió un fatal accidente a bordo de una Honda del Team Laglisse.
Según detallaron los medios de comunicación presentes a la hora del accidente, el joven oriundo la la localidad murciana de San Javier se fue al suelo y fue atropellado por otro competidor que no pudo esquivarlo.
Team Laglisse, el equipo con el que competía Gómez, publicó el siguiente mensaje luego de que se conociera la noticia:
“Con todo el dolor de nuestro corazón, lamentamos comunicar que Borja Gómez ha fallecido en el circuito de Magny-Cours tras una grave accidente en el primer entrenamiento libre del Campeonato de Europa de Stock.
Más allá de su excepcional talento como piloto, recordaremos a Borja como la grandísima persona que fue. Su simpatía y su sonrisa será eterna. Siempre le llevaremos en nuestros corazones.
De parte de todo el Team Laglisse queremos trasladar nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos en estos momentos tan duros que estamos atravesando.
Te queremos, Borja. Descansa en paz”.
Ver esta publicación en Instagram