Un problema frecuente en los hogares radica en que la cobertura del wifi que nos provee el modem-router de la empresa de servicio no llega con buena potencia de señal a todos los ambientes. Una solución posible a este tipo de inconvenientes es adquirir un extensor de señal, que los hay de diferentes potencias y capacidades.
En este rubro la marca de conectividad Cudy informó el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo repetidor de rango Wi-Fi AC 1200 Mesh en Argentina.
“Somos una marca innovadora, con productos de calidad y pensados para el usuario final. Contamos con routers wifi de última generación, con soluciones Mesh y productos pensados para hogares y pymes. Queremos que el usuario argentino experimente lo que significa una conexión estable, rápida y accesible. Creemos que tenemos todo para posicionarnos como un jugador referente en el mercado local”, dijo Hernan Diego Nicoletto, gerente de ventas para Latam de Cudy.
El ejecutivo agregó que la marca nació en 2018 de la mano del ex vicepresidente de una de las marcas más reconocidas de conectividad, quien decidió poner punto final a su carrera en esa empresa y fundar su propia compañía con su visión y experiencia, poniendo como objetivo los más altos estándares de calidad e innovación. «Nuestra marca se diferencia más que nada por ofrecer un producto de alta calidad a buen precio, sin descuidar puntos fundamentales como el packaging, la estética y el diseño«, añadió.
Actualmente la firma está en expansión en el mercado de Latinoamérica y este año se enfocó en países referentes de Cono Sur y América Central.

Características generales del extensor
Modelo : AC1200 Mesh Wi-Fi Range Extender – RE1200
Wi-Fi 5 de doble banda
1 puerto Ethernet rápido
Soporta 30 dispositivos conectados simultáneamente
Se puede configurar en una red Mesh
Backhaul simultáneo multibanda
Máximo rango de extensión 150 m en espacios abiertos
Funciona con cualquier router wifi









