Potencia Emprendedora cierra su año con una nuevo encuentro para que las y los emprendedores conecten con otras experiencias, impulsando la creación de ideas y proyectos.
La edición 11° se llevará a cabo este miércoles 19 de noviembre, enmarcada dentro de la Semana Global del Emprendimiento (#GEW), una iniciativa internacional que busca visibilizar, fortalecer y conectar a quienes emprenden en todo el mundo. En ese contexto, Potencia Emprendedora se consolida como el evento central en la agenda cordobesa, reuniendo a referentes, inversores, empresarios, instituciones y más de 400 emprendedores en cada edición.
Durante el encuentro disertarán:
-
Natalia Giménez, diseñadora cordobesa y referente del ámbito creativo local, estará a cargo de: “La pasión como brújula para emprender”. Lidera su propia marca y se destaca en el ecosistema digital por su compromiso, autenticidad y cercanía con la comunidad que la sigue. Su trayectoria combina disciplina, dedicación y una visión clara sobre el valor del trabajo creativo.
-
“Potencia Intra–Emprendedora”, con la participación especial de Gabriel Allasia, presidente de AddVenture Angel Investors Club y Founder de Globant Córdoba, un referente del ecosistema emprendedor que impulsa innovación con visión global.
-
“Estrategias para crear y potenciar tu marca personal”, liderado por Tatiana Morozovsky, CEO y fundadora de Vibrander Agency, una agencia de performance especializada en eCommerce y construcción de marcas con propósito. Con más de diez años de experiencia en marketing digital, se desempeña como growth marketer, profesora y consultora en identidad, cultura y desarrollo de procesos corporativos.
El evento se realizará desde las 16:00 horas, en el Auditorio Globant “La Docta” (Av. Colón 3440). Es de acceso libre y sin costo, con cupos limitados. Inscripciones en el siguiente link.
Otra edición con propósito colectivo
En esta edición, Potencia Emprendedora se suma nuevamente a la campaña #Copate, organizada por la Fundación Banco de Alimentos Córdoba, una colecta de leche que busca mejorar las condiciones de alimentación de más de 50.000 niños y niñas.
Las y los participantes podrán colaborar con la acción solidaria que tiene como objetivo reunir 60.000 litros de leche este año, para ser distribuidos en más de 560 organizaciones sociales de Córdoba y alrededores.









