El Encuentro de Mujeres Albiazules (EMA) lanzó ayer una campaña en busca de colaborar y desarrollar el tópico del género dentro de Talleres. Es por este motivo que el grupo le presentará a los directivos albiazules el protocolo de prevención, acción y erradicación institucional contra la violencia de género”.
En relación a esto, desde el EMA comunicaron que la propuesta se basa en tres ejes fundamentales, los cuales creemos fervientemente son de suma importancia para que todas y todos podamos habitar un club seguro y libre de violencias por cuestiones de género: El primer paso es la aprobación del protocolo, luego la creación de un Comisión de Género y Diversidad y por último la adhesión a la Ley Micaela (Ley Nacional 27499/18).
Otro más a Brasil
Desde la directiva de Talleres afirmaron que ya habría un acuerdo verbal con Fortaleza (Brasil) para que Franco Fragapane arribe al club por un préstamo de seis meses. Si bien el futbolista tiene contrato por un año más con el Matador, la idea de Andrés Fassi, presidente albiazul, es que el jugador vaya al club brasileño para tener un gran nivel de competencia, no perder ritmo y que pueda volver para la preparación de cara a la Copa Sudamericana 2021.
En Belgrano no me bancaron”
El exjugador de Belgrano Cristian Romero dialogó ayer con TNT Sports y afirmó que en el Pirata no me bancaron tanto, algunas personas de adentro hablaron boludeces de mí y no jugaba. Yo me quería ir porque no jugaba y me la hacían pasar mal. No me vendían, no me querían dar a préstamo y estaba en el banco”.
Además, en la entrevista Romero habló sobre Jorge Franceschi y aseguró que el actual presidente, con quien no tengo buena relación, me la hizo pasar mal. Yo tenía 17 años en ese momento. Jugué 20 o 21 partidos, los primeros 10 fueron muy buenos con (Esteban) Teté” González, que me hizo debutar y pasar mis mejores momentos. Luego tuve tres partidos de bajo rendimiento y ahí empezaron los problemas”.