La aerolínea KLM se convirtió en una de las primeras compañías europeas en ofrecer internet gratuito a sus pasajeros en vuelos dentro del continente, a partir del 22 de enero. La iniciativa permite que los viajeros puedan enviar correos, navegar por internet, escuchar música, jugar o ver series y películas durante el vuelo, respondiendo a una de las principales solicitudes de sus clientes.
El servicio de Wi-Fi se implementa de forma gradual en la flota europea. Actualmente, la mitad de los aviones ya cuenta con la conectividad, y se espera que en los próximos años esté disponible en todos los modelos A321neo, Embraer 195-E2 y parte de la flota B737-800.
Stephanie Putzeist, responsable de experiencia del cliente en KLM, destacó: “Escuchamos atentamente lo que valoran nuestros pasajeros. Con esta iniciativa, hacemos que los viajes dentro de Europa sean aún más cómodos, permitiendo que cada pasajero permanezca conectado y personalice su experiencia a bordo”.
Desde agosto de 2025, KLM incorporó 12 nuevas aeronaves A321neo a la flota, con asientos más cómodos y Wi-Fi, reforzando su compromiso de brindar una experiencia de viaje moderna y conectada en rutas europeas.









