La derrota del domingo pasado marcó para Talleres un retroceso y punto final al invicto. Los cordobeses venían como punteros del grupo que parecía el más difícil de todos y ahora están segundos. Si bien la T continúa en posición de privilegio, la clasificación no será fácil. Todo se definirá en la última fecha.
En el Kempes, los dirigidos por Alexander Medina recibirán a Boca. Con una victoria se logrará automáticamente pasar a la Fase Campeonato del torneo. Los tres puntos permiten no depender de nadie más. Pero si es resultado es otro, habrá que estar atentos al choque entre Newell´s (ya eliminado) y Lanús en Rosario.
Si ante el Xeneize el encuentro termina en igualdad, los albiazules necesitarán que el Granate no consiga un triunfo. Además, las chances serán mínimas, aunque concretas si los de Russo llegan a ganar en Córdoba: Lanús no debe vencer y, si empata, habrá que superarlo en la diferencia de gol.
Todos los equipos pelearán para lograr su objetivo de avanzar, pero ninguno lo tiene todavía asegurado. Solo la Lepra que conduce Kudelka ya sabe que jugará la Fase Complementaria. En barrio Jardín ya conocen sus opciones y están convencidos de ir a buscar el partido, como siempre, más allá del rival que tengan en frente.