La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) retomará hoy la actividad con los cinco encuentros pendientes de la Fase Inicial de la Conferencia Sur, postergados en noviembre por casos masivos de coronavirus en los diferentes equipos.
Los dos primeros partidos serán Argentino de Junín (6-9) ante Hispano Americano de Río Gallegos (6-10) en el estadio de Ferro y Bahía Basket (2-13) frente a Obras Basket (11-4) en Obras, ambos desde las 11.
Además, los horarios de las 14 y de las 16.30 quedaron suspendidos hasta marzo por las altas temperaturas. En consecuencia, el turno continuará a las 19 con Ferro (6-9) contra el tetracampeón San Lorenzo (9-6) y desde las 21.30 cerrarán Boca (10-5) y Platense (6-7) versus Peñarol (5-7) y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (9-5), respectivamente.
Los partidos sumarán para la tabla de posiciones de la Fase Final, que lidera Quimsa con 16 victorias en 19 presentaciones, seguido de San Martín con un récord de 14-4.
Otra buena noche
El argentino Facundo Campazzo sumó 11 puntos en casi 26 minutos de juego, al repetir una acertada actuación en el triunfo logrado por Denver Nuggets como local ante Minnesota Timberwolves, por 123 a 116, en una nueva jornada celebrada por la NBA.
La participación de Campazzo cada vez es más activa en Denver por la decisión del entrenador Mike Malone, quien está confiando en la categoría del base córdobes, ya que anoche sumó 25 minutos y 52 segundos, el máximo tiempo en cancha en los en los siete partidos que suma en la liga.