Durante este sábado Aguas Cordobesas realizó obras de renovación de un conducto de 1000mm ubicado en la intersección de la Av. Eduardo Bulnes y Ana María Janer de Bº General Pueyrredón, lo que afectó el suministro de agua en 30 barrios de la capital cordobesa.
Las tareas iniciaron a las 07:00 y se extendieron hasta las 19:00, tras lo cual el servicio comenzó a restituirse paulatinamente, pero se encontrará totalmente normalizado recién durante la madrugada de este domingo.
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>✔️Finalizaron las tareas de renovación del conducto de 1000 mm diámetro, ubicado en la intersección de las calles Bulnes esquina Janer.<br>?El sistema comenzó a restituirse paulatinamente y se encontrará normalizado en el transcurso de la madrugada del domingo 6/6. <a href=»https://t.co/qArm9x6a7k»>pic.twitter.com/qArm9x6a7k</a></p>— Aguas Cordobesas (@AguasCordobesas) <a href=»https://twitter.com/AguasCordobesas/status/1401305508368289798?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 5, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
Los barrios afectados por las tareas de reparación fueron: 1 de Julio, Ampliación Palmar, Ampliación Pueyrredón, Bajada de Piedra, Bajo Gral. Paz, Finca La Dorotea, Gral. Arenales, Gral. Paz, Gral. Pueyrredón, Hogar Propio, Juniors, La Floresta, La Hortensia, Los Pinos, Nuestro Hogar II, Nueva Italia, Palmar, Parque del Este, Parque Monte Cristo, Patria, Santa Clara de Asís, Talleres (E), Villa Claudina, Villa Esquiu, Vivero Norte, Yapeyú, Yofre / Yofre H – Norte y Sud, y Zepa.
Desde la empresa informaron que a causa del vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en el agua cuando se restituya el suministro.