Es buscado por muchos clubes y ahora sí parece estar con un pie afuera. Si bien volvió a Córdoba, Piero Hincapié está próximo a irse de Talleres. El jugador se puso a disposición del cuerpo técnico recién esta semana, tras un receso más largo de lo habitual por jugar la Copa América 2021. Y ahora, su salida parece ser cuestión de horas.
El Napoli insiste por llevarse al defensor. El equipo italiano está en pleno rearmado de su plantel y quiere hacerse con los servicios del ecuatoriano. La T es dueña de la mitad de la ficha, por la que pagó un millón de dólares el año pasado. Desde su incorporación, su nivel fue en crecimiento y lo llevó a vestir la camiseta de su seleccionado a sus apenas 19 años.
El presidente albiazul, Andrés Fassi, sabe de lo valioso de contar con ese porcentaje y buscará que la negociación sea favorable. Si a la directiva no le cierran los números, las gestiones podrían estancarse. Se piensa en venderlo por no menos de 10 millones de euros, algo que sería alcanzable para un grande de Europa.
Una salida en este momento, cuando el torneo local ya empezó, será un gran problema para el cuerpo técnico. Además, considerando que en este mercado hubo una sola alta confirmada hasta ahora (la del juvenil Federico Torres), pero sí varias bajas. De nuevo, Alexander Medina tendrá que rebuscárselas con lo que tiene.