La ciudadana estadounidense Jodie Lou entró en pánico cuando vio por primera vez a la nueva muñeca de su hija Skye. Durante su estadía en la casa de sus abuelos, la nena le había mandado un video mostrándole el juguete que había comprado para Halloween.
La mujer se impresionó con el aspecto de la muñeca. Tanto, que le pidió que no la llevara a su casa. Dije que no iba a entrar a mi casa. Traté de cerrar la puerta cuando ella la trajo de vuelta”, admitió la mamá. Pero la nena no se inmutó y decidió llevarla. Era un regalo de sus abuelos, que le habían querido dar para que decorara la casa para Halloween.
La habían llevado a la juguetería para que elija el juguete que más le gustara, y de todos los muñecos posibles eligió sin dudas el más espeluznante. Es un bebé esqueleto con las cuencas de los ojos rojos, que para dar mayor impresión se balancea sobre un caballito de madera, mientras canta una escalofriante canción.
La nena, de seis años de edad, justificó su elección en las frecuentes peleas que tiene con sus hermanos. Dijo que la había comprado para asustarlos y evitar que entraran en su habitación, pero lo que logró es que ni su madre quisiera acercarse. Es como algo salido de una película de terror”, bromeó Jodie. Me lo puedo imaginar entrando en mi habitación a la hora de dormir”, agregó impresionada.