El próximo 17 de marzo se debería llevar a cabo la interna de Cambiemos que definiría los candidatos Gobernador e Intendente de Cambiemos. Sin embargo, cada vez hay mayor incertidumbre con respecto a las internas.
Desde la agrupación que lidera Mario Negri aducen diferentes dificultades que “atentarían contra la transparencia de los comicios”. En tanto, desde el mestrismo remarcan que las condiciones están dadas para que se lleven a cabo.
Al respecto, hoy Negri tuiteó. “Por pedir que se cumpla con lo que por unanimidad solicitó la Junta Electoral para asegurar la transparencia en la interna de @cambiemos en Córdoba, los que manejan la @UCRCBA mandan a decir que me van a expulsar del partido”, expresó.
“Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí”, continuó el radical. Lógicamente las respuestas no tardaron en llegar y desde sectores allegados a Mestre también salieron a responderle.
Por ejemplo, la diputada nacional Brenda Austin, afirmó: “Nadie debe echar a nadie ni amenazar con eso y todos deberíamos poner la energía en un proceso interno democrático ejemplar. Utilicemos el diálogo para garantizar la única herramienta que hoy da una salida: las urnas. Y gane quien gane estaremos juntos para ganarle al peronismo”.