Tras un domingo lluvioso en la Ciudad de Buenos Aires, Boca volvió a vivir una jornada atípica debido al mal drenaje que tiene el campo de juego de La Bombonera y cuando estaba a punto de comenzar su partido ante Newell’s, tuvo que aceptar una reprogramación ante la imposibilidad de disputar el encuentro con normalidad. A última hora del domingo, la Liga Profesional resolvió que se juegue mañana a las 19.15.
Es por eso que tras la confirmación de que anoche no se iba a jugar el duelo ante la Lepra, el plantel del Xeneize cenó en el Complejo Pedro Pompilio y regresó a la concentración para pasar la noche. El cuerpo técnico comandado por Sebastián Battaglia diagramó entonces un nuevo entrenamiento para esta mañana, donde el DT -como era de esperarse- trabajó con el mismo once que había elegido anoche.
Como la suspensión del partido se dio sobre la hora de inicio, la formación ya estaba confirmada con las dos dudas despejadas: Luis Advíncula y Carlos Zambrano eran los elegidos para ocupar los dos lugares en los que había alguna duda y de esa manera el Xeneize iba a tener en cancha todo lo mejor.
Así las cosas, hoy a las 19.15 saltarán al campo de juego los mismos once que iban a empezar el partido ayer: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.