Luego de hacerse viral por su venta de tortas para costear una operación de piel que necesita, Joaquín Nahuel se ganó el cariño de los argentinos y de grandes comunidades en redes sociales como Twitter. Recientemente, el nene de 10 años, anunció que ahora dará clases de pastelería.
“En mi canal de YouTube les dejo la receta completa”, dejó pactado en la descripción del último video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que tiene 524 mil seguidores, en el que cuenta cómo hacer sus muffins.
Cabe recalcar que la publicación tiene más de 172 mil reproducciones y miles de comentarios. “Sos un genio, queremos más videos como este”, “Yendo a buscar esa receta”, “Sos una persona especial” y “La verdad que admiro esa fortaleza. Sos un genio y siempre dale para adelante”, fueron solo algunos de los mensajes de apoyo que recibió.
En ese mismo contexto, cuando una de sus seguidoras le dijo que tenía que enseñarle a cocinar, él le respondió con un anuncio que alegró a muchos espectadores: “Voy a dar clases”.
Joaquín, apoyado hasta por los famosos
A pesar de las agresiones que recibió el pequeño pastelero a través de su cuenta de Twitter, días después publicó un video en el expresaba que “iba a seguir y que no iba a dejar que nadie ni nada frustre sus sueños”.
Cuando se conoció esto, varios famosos salieron a alentarlo. Wanda Nara fue una de los tantos: “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño del mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños…puedes lograr todo lo que soñas”, le escribió la mediática.
Por su parte, la China Suárez indignada por las críticas escribió: “Que mundo roto. Horrible. Esta gente es del mal. Y no me venga con que el hate y blablabla. Rompen todo. Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”.
A su vez, Tini Stoessel le dedicó un tierno mensaje: “@joaquinn5048 Te admiro por tu valentía y tus ganas de ir por lo que amas. Deseo que tu fortaleza inspire a quienes muchas veces por estos crueles y miserables ataques renuncian a sus sueños”.
Por otra parte, Santiago Maratea, un influencer reconocido por su solidaridad, escuchó la historia cuando se viralizó la foto del pequeño pastelero con Damian Betular, por lo que se contactó al instante y ofreció su colaboración.