Con el exitoso estreno de Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home), la película que completa la trilogía del Hombre Araña, se cierra una etapa para Tom Holland. Según expresó el mismo actor en una entrevista, quiere dejar el camino abierto para que nuevos actores porten la máscara el superhéroe arácnido, y por otra parte, tiene el “gran deseo” de convertirse en padre y formar una familia.
“He amado cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble”, dijo el joven intérprete de Peter Parker a la revista People. “Y es por eso que, por mi parte, no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”, agregó.
“No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca tanto como yo”, aseguró. “Hemos tenido tres Spider-Man seguidos, todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”, añadió ante la posibilidad de ver a las versiones femeninas de Spidey en el UCM.
“He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, señaló además el actor. Actualmente, Holland se encuentra en pareja con Zendaya, su compañera de elenco.
“Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre, puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar!”, reveló el protagonista de Spider-Man. “Si estoy en una boda o en una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo aprendí de él. Así que creo que [si no hubiera sido actor] sería un maestro de escuela primaria o algo así”, cerró.