“Spiderman, No way home” fue la taquillera del 2021. Se trata de la tercera en la saga y parte del universo Marvel, rompiendo records en cualquier país que aterriza, incluyendo a la Argentina.
Tom Holland es quien está debajo de la piel del Hombre Araña. En este marco, el británico, de 25 años, se declaró como un apasionado del fútbol; de hecho se hizo presente en la gala del Balón de Oro que alzó por séptima vez Lionel Messi. Y su corazón le pertenece al Tottenham Hotspur.
“Me gustaría ver Tottenham jugar contra Brentford en la final de la Champions League, porque Tottenham es mi equipo y Brentford es el equipo de mi tío”, declaró hace unas semanas. “Bien, probablemente ahora mismo Tottenham derrotaría a Brentford, pero me gustan nuestras posibilidades. En 2022, final de la Champions League, toma mi dinero. Yo voy, ahí es donde estaré”, agregó, en una de las entrevistas promocionales del film.
Pues bien, en el mismo contexto, se sentó cara a cara frente a una cámara con Heung Min Son, una de las estrellas de los Spurs, y jugaron a linkear a uno de los personajes de Marvel con un futbolista. Fue ahí que Spiderman le regaló un gran elogio a Cristian Romero, defensor del Tottenham y de la selección argentina.
“¡Hulk! Hulk es físicamente uno de los seres más fuertes del Universo Marvel. Su fuerza es ilimitada, creciendo con su nivel de estrés emocional, él prefiere correr directo a la batalla, aterrorizando a sus oponentes. Además es verde, Hulk aplasta”, hizo Holland una reseña del héroe.
“Definitivamente yo”, devolvió el delantero. “¿Si?”, replicó el actor. “No, estoy bromeando, estoy bromeando”, respondió Son. “Es uno duro. Harry (Kane) podría estar ahí”, arriesgó luego. Fue ahí cuando el inglés apostó por Cuti: “Te voy a decir quién encaja realmente: es Romero”.
“Oh, sí, es actualmente una buena opción”, validó su compañero. “Realmente encaja”, justificó Holland. “Me da miedo jugar contra él”, reveló el surcoreano, que tal vez ya sufrió la dureza del cordobés. “Sí, hombre, no quisiera jugar contra él yo tampoco”, completó el actor, que en la ficción se enfrenta al Duende Verde o al doctor Octopus, pero prefiere evitar al Hulk argentino.
“Es una buena opción, tú conoces a mi equipo mejor que yo”, se divirtió con la ocurrencia el atacante asiático. El video, ante el éxito de la película, se volvió viral.
Cabe recordar que el Cuti Romero, de 23 años, fue adquirido por los Spurs en 50 millones de euros, más otros cinco por bonus, luego de su gran perfomance en el Atalanta de Italia y en la Albiceleste, con la que ganó la Copa América 2021 y se clasificó al Mundial de Qatar 2022.