El humorista cordobés Negro Álvarez le adelantó al medio radial “La Popu” que el verano 2022 será su última temporada para luego dedicarse a hacer espectáculos de menor tamaño.
«Si bien no me voy a retirar aún, de a poco me voy a ir yendo despacito, como quien va llevando el bolsito, y después haré pequeñas cosas. Pero va a ser mi última temporada», anticipó.
«Ya está, 35 CD, disco de oro, dos Martín Fierro, Carlos de Oro, Estrellas de Mar, qué se yo… ya está», manifestó, refiriéndose a su decisión de abandonar las temporadas durante los veranos.
Cabe señalar que actualmente el humorista está presentando en Villa Carlos Paz su obra «Que más querí», con Flor Epelbaum, en el Teatro Holiday los días miércoles a las 22 horas.
En cuanto a las reseñas que ha recibido por su posible último show en la ciudad del Cucú, expresó: «Gracias Dios, muy bien, le gustó a la gente”. Para quienes no están al tanto, la obra se trata de un espectáculo humorístico musical completo para toda la familia.
«La gente necesita divertirse, distraerse después del semejante encierro. Ahora hace falta un recreo, pero cuidándose, por favor: Desnudo, pero con barbijo», expresó entre risas.
Al concluir, expresó una idea latente para cuando deje de dedicarse a las temporadas teatrales: «Me están tentando para ponerme un bolichito, un lugar pequeño para comer algo y guitarrear», adelantó.