El presidente de Talleres, Andrés Fassi, anunció este viernes pasado que el clásico cordobés entre los “Matadores” y los “Piratas” se volverá a jugar en febrero.
La novedad fue brindada durante la conferencia de prensa dada ese día en el nuevo predio deportivo del club de barrio Jardín en el que se presentó formalmente a Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador del primer equipo de Talleres.
Al ser consultado por la posibilidad de que finalmente se juegue el clásico, Fassi anticipó que el partido se realizará en febrero, aunque no pudo confirmar la fecha exacta aduciendo que se están «realizando tratativas» para encontrar el mejor momento atento a que durante los primeros días de febrero se jugará en el predio del Estadio Kempes el ATP de Tenis de Córdoba.
De todos modos, es un hecho que se reeditará el máximo clásico cordobés de fútbol luego de tres años sin enfrentamientos entre los clubes de la Docta y es muy probable que si se puede organizar la logística, el choque pueda darse el viernes 4 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes con la presencia de ambas hinchadas y con aforo de público a confirmar.
“Habrá clásico, sólo faltan definir detalles por lo que estamos en contacto con la Agencia Córdoba Deportes para organizarlo teniendo en cuenta que en los días posibles del partido se estará jugando el ATP de tenis”, confirmó Fassi.