“Subí algo gracioso de mi vida a ‘Mejores amigos’ de Instagram, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, contó Lali Espósito en una reciente entrevista para el programa español El Hormiguero (Antena 3).
Entre risas, la artista reveló que le pareció “bizarro” que el jugador vea su contenido más íntimo. Luego de esas palabras, la reacción del capitán de la selección argentina fue inmediata: la dejó de seguir en redes sociales.
La anécdota de la cantante y actriz se popularizó rápidamente, ya que picardía de Lali para contar ese momento en el que sintió vergüenza hizo reír al público. A pesar de parecerle gracioso el episodio que la llevó a revelarlo, indicó: “Yo lo agregué porque dije ‘¿cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?’”. Luego, le hizo un pedido al jugador: ”Leo, si pensás que no estoy bien, tenés razón, pero no me dejes de seguir”.
Lo cierto es que la anécdota podría haber llegado a los oídos de Lionel Messi, y este decidió ignorar el pedido de la artista, dejándola fuera de su exclusiva lista de personas que sigue en Instagram.