Una mujer contó la terrible experiencia que vivió en un local de comida rápida en el que venden pollo frito. La joven había hecho su pedido en una de las sucursales del popular restaurante de pollos, ubicada en Anji, al noreste de China.
Luego de que la mujer desenvolviera el paquete en el que se encontraba su almuerzo, dio el primer mordisco y notó algo extraño en la textura y composición del rebozado de pollo. Se trata de un papel higiénico, en vez de un apanado tradicional.
En la red social Weibo, la joven mostró el asqueroso pedazo de papel higiénico, lleno de aceite, que tenía la comida que había ordenado.
Entre náuseas, la joven se quejó ante los encargados del local y, según la Administración Estatal de Industria y Comercio de China, la mujer realizó una denuncia formal sobre la mala política de sanidad que existe en ese restaurante de «fast food».
Por su parte, la empresa negocia en estos momentos, mientras usted lee esta nota, con la joven por un resarcimiento económico, mientras investigadores internos de la compañía averiguan más sobre el insólito caso.
«¡Esto es simplemente escandaloso!», dijo una mujer en respuesta al video viral. «¿Se usó el papel higiénico?», preguntó otro usuario, totalmente indignado con el asunto.
El local de comida rápida que brinda pollo frito a sus clientes supera ampliamente en asistencia a los restaurantes de hamburguesas en ese país, a diferencia de la tendencia mundial.