Los días pasan y Belgrano continúa trabajando en la búsqueda de pulir lo más posible los detalles para lograr la tan ansiada victoria el sábado a las 19 ante San Lorenzo. Luego del entrenamiento de ayer, el mediocampista Marcelo Meli dialogó con la prensa y expresó: “Venimos jugando bien, generando muchas situaciones, pero necesitamos sumar. Necesitamos ganar”.
Además, el volante realizó un análisis positivo acerca del juego que viene desplegando el equipo: “Venimos bien, mejorando mucho. Desde el partido ante Unión hasta hoy crecimos muchísimo”.
Por otra parte, el Pirata realizó ayer una nueva práctica matutina en el predio Armando Pérez. En primera instancia, el plantel llevó a cabo ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio. Luego, los conducidos por Diego Osella hicieron una práctica de fútbol en espacios reducidos de la que no pudo formar parte Federico Lértora debido a que continúa con una molestia en la planta del pie derecho.
A pesar de ello, el volante llegaría sin inconvenientes al duelo ante Ciclón. El celeste volverá a entrenarse hoy a las 9 en el predio.