La Selección Argentina de básquetbol se encuentra en Puerto Rico realizando los primeros entrenamientos de cara a los partidos que tiene por delante en las Eliminatorias 2019. El equipo de Sergio Hernández se instaló en el hotel Verdana y utiliza las instalaciones del estadio Roberto Clemente para llevar a cabo los prácticas.
Sin descanso, el plantel continuará entrenando hasta mañana, donde disputará a las 21 su penúltimo juego frente a los boricuas. Luego del encuentro, el grupo seguirá concentrado y viajará rumbo a Greensboro, Estados Unidos. El lunes 25, también a las 21, Argentina cerrará su participación en las ventanas contra el local, al que justamente derrotó en La Rioja, en noviembre pasado por 80 a 63.
Los citados para esta gira son: Nicolás Aguirre (San Lorenzo), Lucas Faggiano (San Martín), Nicolás Brussino (Iberostar Tenerife), Leonel Schattmann (Quimsa), Lucio Redivo (Breogán), Federico Aguerre (Quimsa), Marcos Mata (San Lorenzo), Facundo Piñero (Instituto), Javier Saiz (Regatas), Agustín Caffaro (Libertad), Marcos Delía (Joventut Badalona) y Roberto Acuña (Quimsa).