A tres días del duelo clave ante Rosario Central, Belgrano continúa trabajando para llegar al encuentro de la mejor manera y fortalecer las falencias que viene mostrando. Por ello, el Pirata volvió a entrenarse ayer en el predio Armando Pérez y luego de la práctica algunos jugadores tomaron contacto con la prensa.
Uno de ellos fue el mediocampista Juan Brunetta, quien se refirió al mayor problema que afronta el conjunto celeste: “Nos está costando un poco convertir, es una cuota pendiente que tenemos. Además, cuando lo hacemos nos los anularon”. A su vez, el joven atacante hizo foco en lo que se viene: “Sabemos que Central va a ser un rival duro pero nosotros tenemos que ir a ganar. Nos quedan los cinco partidos más importantes del semestre y hay que jugarlos a morir”.
En tanto, en la práctica de ayer, el conjunto dirigido por Diego Osella dividió sus tareas en tres partes. En primera instancia, los futbolistas realizaron trabajos en el gimnasio. Luego, se trasladaron a la cancha donde llevaron a cabo ejercicios físicos y, por último, terminaron realizando movimientos tácticos con pelota. El elenco de barrio Alberdi volverá a entrenarse hoy en horario matutino.