El tandilense, que había vuelto al circuito en Delray Beach, luego se tuvo que bajar de Acapulco y de Indian Wells para realizarse un “tratamiento de terapia regenerativa” en su rodilla derecha, la que se operó a fines del año pasado.
Los puntos que no pudo defender en México, donde fue campeón en 2018, y el título de Roger Federer en Dubai, hicieron que el suizo lo superara.
“Delpo” tampoco podrá defender, a partir del próximo 7 de marzo, el título de Indian Wells ganado en 2018, cuando derrotó en la final al suizo Roger Federer por 6-4, 6-7 (8), y 7-6 (2).
El argentino regresaría a la competencia en el Masters 1000 de Miami (20 al 31 de marzo), pero todo dependerá de los resultados que arroje el tratamiento iniciado.
En Miami, Del Potro debe defender semifinales, instancia en la que el año pasado fue superado por el estadounidense John Isner.
¡#BuenLunes! Los finalistas de #Dubai, Roger Federer y Stefanos Tsitsipas, son protagonistas en los movimientos del ranking ATP. La clasificación de la WTA sigue estática. ???????? #TENISxESPN pic.twitter.com/GzfS4Xs6xy
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) 4 de marzo de 2019