A dos días de la final más importante que le queda en la temporada para aspirar a mantener la categoría, Belgrano continúa trabajando para llegar de la mejor manera y conseguir los tan ansiados tres puntos. Luego del entrenamiento de ayer, el director técnico Diego Osella dialogó con la prensa y dejó en claro que en el duelo ante Patronato será más que clave para el Pirata.
“La del viernes es la última gran oportunidad para nosotros”, explicó Osella, que a su vez argumentó: “Venimos de seis empates consecutivos y el torneo nos permite seguir en carrera buscando la salvación así que no se puede seguir empatando o perdiendo”.
Luego, en el momento que fue consultado sobre qué deberá hacer el elenco celeste para lograr esa tan ansiada victoria, el DT explicó: “Tenemos que pararnos y tratar de hacer un buen partido. Tenemos que concretar, eso es lo que nos está faltando”.
Además, el entrenador añadió que “nosotros más que trabajar y tratar de poner lo mejor en cancha y confiar en los futbolistas que entren no podemos hacer nada. Somos uno de los pocos equipos que no perdimos. Lo que pasa es que no podemos ganar por impericias o por fallos”.
Por último, al preguntarle por el once que saldrá a la cancha ante el Patrón, el entrenador expresó: “Tenemos hasta el entrenamiento del viernes por la mañana para definir el equipo. Pero no va a variar mucho con respecto a lo que veníamos planteando”.
Sin embargo, la alineación titular sería la que presentó ayer en el predio Armando Pérez. Allí, los futbolistas realizaron en primera instancia ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, se trasladaron al campo de juego, donde llevaron a cabo un ensayo futbolístico y al igual que en la jornada del martes, la única variante consistió en el ingreso de Gabriel Gudiño por Leonardo Sequeira.
De esta manera, el equipo que saldría a la cancha por la 22ª fecha de la Superliga formaría con: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Lértora; Lugo, Meli, Gudiño, Cuero; Mendoza.
En tanto, el Pirata volverá a entrenarse hoy y mañana en horario matutino para luego quedar concentrado de cara al duelo.