En medio de las especulaciones sobre la continuidad del delantero colombiano Dayro Moreno, el presidente de Talleres dialogó ayer con Radio Impacto y trajo tranquilidad a los hinchas. El mandamás albiazul, Andrés Fassi, explicó que “si Dayro fuese impagable, no sería jugador de Talleres. No hay decisión de gastar más de lo que ingresa. Fue una decisión nuestra traer dos jugadores de jerarquía y no cinco”.
Además, el máximo mandatario del Matador se expresó acerca de la actualidad económica que atraviesa el país y el club: Talleres está totalmente al día con todos los pagos. En el último tiempo perdimos 18 mil socios. Vemos todos los días la dificultad económica y la gente que está sin trabajo”.
En tanto, cabe destacar que el club de barrio Jardín realizó ayer el descargo por la sanción de cinco fechas impuesta al delantero Sebastián Palacios por insultar al árbitro Fernando Espinoza en el último encuentro ante Tigre. La institución pidió que la pena se reduzca a tres fechas, argumentando que fue desmedida y que el obrar del juez no fue el debido.